viernes, 14 de enero de 2011

Te veia atravez de mis ojos...

... de la mas perfecta forma , eras toda luz y esperanza, me mirabas como yo a ti , tus ojos eran los mios por un instante y te vi , me besaste, solo podia sonreir, los nervios me atacaban y la exitacion me comprimia, eras toda perfeccion, eras toda idealidad, fuiste la mas sincera de mis miradas, y te decidiste a abrazar con tus labios, mi sonrisa, no sabes lo perfecta que llegaste a ser en un solo instante, el corazon me daba saltos y mis manos eran de gelatina, tu olor era mio y lo compartia, tu mirada fue mia por momentos enque necesitaba que lo fuesen y lo decias, te quiero como ninguna y lo hiciste , lo dijiste, es algo mi cariño es porcentual al tuyo y fue casi un idilio, lo se, son escasos minutos, pero para mi fueron momentos extensos y los pense como reales y aun no los creo, aun son extranjeros aun espero que lo hagas , te ofresco mi mano te ofresco la mirada, anda dilo no es lo que esperabamos, anda dilo, es lo queriamos, espero sea lo que quieres, espero no tenga que optar por la peor de las desciciones, por que te quiero como mis ojos miran en los tuyos y lo veo...

No hay comentarios: