lunes, 31 de enero de 2011

es extraño como funciona ...

... la parcialidad de las ideas, en realidad entiendo que mi apuro era simplemente por que queria estar contigo imperiosamente, pasando por encima de tus necesidades, de lo que era lo correcto, me equiboque , no era lo correcto darme una respuesta a tu situacion, no era lo correcto solucionar tu relacion en un plazo fijo siguiendo una promesa, no era lo correcto, y no lo entendi hasta encararlo, de hecho te quiero mas asi, ausente una imagen, un espectro sin figura. lamento haber figurado como una aspereza extensa, me arrepiento de no haber disfrutado mas contigo que lo hecho con la urgencia de dicho hecho, no era justo para ti, y ahora lo entiendo, en fin espero sirva de algo hacerme el valiente ,espero signifique algo quererte al borde del abismo, espero no haya sido solo una noche de impulsos magnificos, pero si lo fue, no puedo hacer mas que recordarlos dulcemente en nombre de tus ojos en mi mente... esteparia eme, en mi estepario cuerpo, solitario desierto de recuerdos...

No hay comentarios: