miércoles, 26 de enero de 2011

pensandolo bien...

...no tengo que esperar nada ni a nadie, los resultados deberian ser exponencialmente a los hechos, no deberia estar en ascuas de una respuesta, lo que siento no depende de la misma solo la constancia de lo que puedo llegar a sentir esta ligada a esa busqueda, solo por ello quisas la necesito o pienso en esperarla, pero ni aun asi, no depende de mi es exclusivamente tu responsabilidad, el muy idiota te adora de la misma forma que lo digo, quisas me lo invento o quisas no lo entiendes, pero no soy el suspiro fatuo de las horas nocturnas solo para salir arrancando cuando el sol despunta, no quiero eso contigo, mis intereses son diarios, no los pagues y no los cobrare es simple, no me quieras y no lo hare, no me iluciones con expectativas que no puedes cumplir, menos con plazos que no estas dispuesta a rendir...tu muralla a lo lejos parece detenerme en seco, eso veo...eso demuestras, eso buscas?...en fin, no deberia esperar... solo dejar pasar.

No hay comentarios: