domingo, 9 de enero de 2011

Creo que la mejor...

...forma de demostrarte cuanto me importas es tomando el camino mas cobarde, quisas el menos prospero,  y definitivamente el que no me hace nada feliz, quisas lo mejor de todo esto es que sin siquiera imaginarlo creaste un sentimiento casi perfecto a todo, que sin siquiera intentarlo armaste un mundo de posibilidades ante mi ojos, que eres y seras por un tiempo la inspiracion irremediable de tantas palabras sordas, lo mejor de todo esto es que te pude mostrar una oportunidad para aceptar mi cariño, y lo mejor de todo esto es que gracias a ti nacio este mismo. Quisas si soy un cobarte, quisas si pierdo una magnifica oportunidad al alejarme, quisas tantas otras posibilidades inmersas en este universo que tengo dentro, pero sin lugar a dudas eres el mejor sentimiento que se ha creado en mi cerebro y por eso me alegro , con solo una posibilidad de tu atencion. Es claro que no soy el hombre al que quieres, es un hecho que no soy con el que estas, ni el que ocupa tu dia y fijacion, mas creo que por razones tales mi intencion es mas razonable que sensacion y me doy a la posibilidad de tomar todo lo que tengo para ofrecerte y arrancar, me encantas doblegas la razon y trasnformas mi sensacion de vida en constantes palpitaciones  con dias de inapetencia y pensamientos locuaces de alegria ajena, creo que la palabra es la correcta pero no quiero saberla, o mas bien no pretendo lanzarme a nadar solo en el oceano de la insapienza,pero creo saberla, la que seria la razon mas poderosa para alejarme de ti y la ignorancia que posees por mi sentimiento, antes de que todo colapce y me quede vacio del cariño potencialmente ireparable ante el inexacto destino... creo que lo mejor seria dejarte el camino a la felicidad que decidas optar, creo que lo mejor seria dejar de sentinr por un momento y empezar a pensar , y pienso que mi "corazon" esta en etapa "lamento" ante la incertidumbre de tu mirada y la seguridad de tu tiempo, ...creo que la mejor opcion es dejarte ser feliz y dar un paso al costado mirandote de reojo para ver donde van tus melodias...mientras mi canto se torna al sol....

No hay comentarios: