sábado, 15 de enero de 2011

Me arrepenti en el acto...

...porque es muestra de egoismo, me refiero a que no quiero que hagas lo que yo frecuento hacer, a mi me gustan los detalles porque yo los hago claro, eres libre de hacer lo que se te de la gana eres dueña de tus acciones y aunque sea lo que temo por no saber realmente lo que deseas, no es tu problema, es el mio, si, soy el lado desprotegido pero es mi lado por opcion, lo repito, y todo es simplemente por que no sabes cuanto me gustas, a riesgo de ser increiblemente empalagoso, es verdad y lo siento,lo lamento pero el no poder demostrartelo mas que solo con palabras es la razon de tanta palabra al mismo tiempo, el descuidarme tan desprotegido es la razon de por que ahora te temo, pero es un temor tranquilo ya que depende de tu respuesta una seguirad y depende de una accion mi tranquilidad, eso es lo que siento, y al ser completamente pulsion eres completamente emocion, la razon se escapa a raudales de esto, y no puedo gritar tu nombre como quiero, solo puedo decir; "te quiero"!! y no me basta pero es lo necesario para decir con eso por ahora basta, nuevamente lo siento por tenerte por lo alto y siendo sincero la dulsura es cosa de tu siesta y te miro soñar con ganas de sonrisa y fiesta, anda deja que el tiempo pase y poder abrazarte fuerte en señal de que estas conmigo y yo contigo en el baile de sonrisas y miradas perfectas... me gustas de formas variadas incluso con mi imbecilidad insegura conciencia...te quiero de formas varias...

No hay comentarios: