lunes, 3 de enero de 2011

La noticia te aleja...

...y lo mas probable es que el tiempo te aferre a la conformidad de aquel irrelevante ser,  que te olvides de los viajes y las canciones que te dedique y las letras pasen a ser solo un pixel en alguna pantalla de algun lugar, lo mas probable es que todo se licue en lo efimero de la historia y jamas recuerdes el eclipse que con una sonrisa y una mirada lograste como nadie robar mi completa atencion, jamas sabras todas las ramas verdes que adornaban el olivo para poder saber de ti, nunca podras escuchar todas las canciones que compuse o las Iliadas que escribi con solo saber que en algun lugar tus color avellanas miraban el oscuro manto que me cubria para pensar en ti. me entere de que ya no te veria como lo hacia, que lo mas seguro es que no volvere a saber de ti y tu crucial dicotomia, la angustia se me escapo de las manos, pero la logica me devuelve a mi realidad, a escribirte desde la fatuosidad de la estepa...espero aun pueda raptar a la bella sonrisa perfecta y la constante palabra precisa...

No hay comentarios: