miércoles, 12 de enero de 2011

Okey,okey...

...que sentirias si te dijera qu me voy? que no te vere mas? que desaparesco de tu existencia junto a "personaje"? que sentirias de todo eso? saber que no hay regreso en la decicion? dejarias partir a la persona que renacio en ti? solo te acomplejarias a mirar desde lejos lo que no te atreviste a dar?, que tal si te dijese que no estoy de juegos? si me entero que tu "retiro" no era mas que tiempo ajeno, junto a personaje ? es eso justo para lo que siento? podrias pensar en esto con eso?, no lo creo, dejarias que las circunstancias arruinaran la vispera de esto? es que solo soy un imbecil en el camino? las vacaciones en retiro? no es la noticia que me hubiese gustado leer, escuchar o fisgonear, no se por que me enfria la lengua de forma alguna, es que en realidad te creo y creo en ti, pero los pequeños detalles son los resumenes de situaciones, y por que escucho y no leo? talvez, solo no soy mas que las ganas implacables de la emocion circundante, quisas solo soy yo el que por ti muero y se que no debo, aun sin saber que por mi vives un pensamiento, las vacaciones son solo un descontento, y lo frio es que vas de la mano del esperpento ...no lo creo, lo lamento, lo creo pero lo siento...puedes cambiar al mundo en un momento cuando se te de la gana, lo terrible es que sé que no te atreveras a mirarme contento...

No hay comentarios: