jueves, 20 de enero de 2011

Hoy dolia la cabeza...

...intentando pensar en lo que debo hacer, sobre el asunto del "ancapsulamiento" ante una eventual mala noticia, si es verdad, necesito resguardarme ,aunque no sea la mejor manera de hacerlo eso lo sé, pero necesito hacerlo, no es lo que quiero, pero segun veo, no te atreveras a dar un paso, no te atreveras a decirle que no al "retiro" septemtrional del que hablabas, es un resguardo por el posible sentido comun de todo esto y por la posterior ida de ambos a lugares que no conocemos,no sabes como me gustaria escuchar de tus labios una palabra de interes una muestra de que te importo, una vision de mi en tus ojos o algo que me demuestre como es que me piensas, si lo haces, no tienes idea de muchas cosas pero sin lugar a dudas una de las que mas me desencanta es esa, no saber que significo para ti, sentir que me torno azul con el pasar de los dias que tus ojos se olvidan y que tus sonidos se hacen sordos a mi ironia,me importas tanto que pude dejarme de lado por un tiempo, pude hacerlo mirandote fijo, pude no darme cuenta de que podia por ti hacerlo sin pensar, y me aterro la idea, dejarme en 2º lugar por un tiempo y no ser el 1º en tu pensamiento, te tenia en 1º y me aterro, por las ganas que te miro y me lamento del todo esto, lamento tu cobardia y tu decision, me aterra pensar en enamorarme de ti sin mas que la muestra abstracta de tu interes que mi propio interes en ti ...lamento si me alejo, lo siento si desaparesco, pero es por el bien de mi, sin mas muestra que mis intenciones, espero poder verte entre canciones , con una decision...te quiero de formas varias y no lo sabes...

No hay comentarios: