miércoles, 19 de enero de 2011

Me dejas...

...siempre taciturno, no se que pensar con lo que quieres, no se que creer con lo que dices,y vuelvo la cara para saber que elo que dejaste atras pero veo nada, solo una huella en mi cara, una palabra en mis ojos o un dulce sabor en mis labios...me mantienes en la espectativa constante de no saber donde voy, estoy o vengo, permanesco en las sombras constantes y no me alejo no sé por que pero lo hago.
y las palabras de sucesos me llenan los oidos la cabeza ,las ideas por naturaleza me son destructivas, por eso menos sé donde estas ya que la posibilidad positiva de tus ojos las dejo esperando como posibles negativos y a ratos me doy vuelta y leno la boca de enojos, lo siento, pero me estoy quedando vacio culpo al tiempo ,al clima y al suceso, me agoto, necesito saber de tu interes en esto que solo no sirve levantar un plano, con una casa y me agoto... siempre me dejas pensando en tus ojos...

No hay comentarios: