domingo, 16 de enero de 2011

en fin, solo son detalles...

...que estan de mas, en realidad me interesan solo a mi al parecer,de hecho por ello me arrepenti en el acto, no puedo exijir lo que deberia darce de forma casi inconciente, no debí corroer la autonomia del asunto, no quise hacerlo no quise demostrarlo pero es lo que anhelaba desde lo mas profundo, lo siento ese soy yo, pero creo que ahora mas que nunca mi paso debe ser al costado y esperar a si tu mirada realmente fue sincera o simplemente la cobardia es de aquellas, a riesgo de sonar sentencioso, el tiempo corre y la semana pasa rapido, pero no quiero pensar en la peor de las opciones, no quiero saber de tu existencia amarrada a la amarga sabia de la carga muerta, de las culpas y errores ajenos, no quiero pensar en que elejiste ser la culpa abnegada a la felicidad potencial, me seria mas facil no recordarte y no es lo que espero, definitivamente no es lo que quiero, en fin... esa mirada fue la mas sincera que pude ver en ti, no dejes que los detalles pongan un parpado sobre ella... mirame...leeme...ignorame...pero no lo hagas contigo, no hagas de los detalles tu camino...y por sobre todo...no te dejes en el...EME.

No hay comentarios: