martes, 4 de enero de 2011

Vaya si que me descubro...

...pero es casi mi naturaleza innata, me lanso como si nada a las garra sde la mas iremediable ignorancia , a los brazos de la mas probable irrefleccion, pero aun con ello podria declararle el mundo entero con una sola mirada, o simplemente tenderme en el suelo de espaldas al sol a dedicarle la mas larga de mis historias alguna vez contada. si que me dejo en manos del azar y el destino a dedicarle hojas enteras de algun papel huerfano, o de demostrale en escasas horas noctambulas en una plaza de bancas pequeñas, todo lo que puedo sentir por ella.
Pero lo racional pesa mas en siertas ocaciones, y ella lo sabia, el viaje es de seguro que no serviria mas mi sentimiento romantico no se doblega y con la cabeza fria podia decirle que tenia razon, pero la vuelta fue una perdida de la misma y me dijo : "viña esta a escasas horas al sol" y el corazon me dio un salto ,pensando en la fantasia de aquella melodia que interumpio mi razon...esperare ,no se porque pero lo hare...

No hay comentarios: