domingo, 16 de enero de 2011

Solo fue un instante...

...y espero no haya sido más que solo un intante, miré a tus ojos y te creí,
miré en lo profundo y lo senti, no dejes que desvanesca lo que por ti siento, es tu decisión, depende de ti, y lo vi, y lamento que sea asi.
...en fin, me siento a pensarte y escribir cuadras enteras sintiendome contento y se que no debo, te temo! realmente te temo, pero los riesgos son aceptables ante la promesa, ante la delicadeza de esa minuscula mirada diciendo; "sí, quiero!" y el sentimiento bajo las escaleras corriendo, gritando tu nombre en silencio, el mio, permanece en la conciencia agobiante de mi inquietud y lo entiendo, es de la conciencia de la que no cuento cuentos, esto es puro sentimiento, reiterativo sentimiento, mas solo por la razon de no poder decirtelo todo el tiempo, no lo sé, quisas es mi tormento aquel karma, la peor de las posibilidades es cierto, temo quisas más que tú, quisas entiendo que tengo más que perder y más que ganar y por eso cuento y cuento, esperandote en silencio con el corazon en la mano y la garganta aguardando al tiempo... arrancate conmigo... dilo.

No hay comentarios: