miércoles, 5 de enero de 2011

Creo que hable de mas...

... no me incumbe hablar, ni pensar, ni opinar ...soy solo un espectador por opcion, yo me busque esto, no tengo derecho a reclamar ni a enjuiciar, mucho menos a despotricar en contra de quien simplemente no tiene la culpa de mi fracaso, NO es mi intencion, nunca lo fue, pero paso ,ocurrio en el momento en que te vi por primera vez y no fue mi intencion, pero ahora si lo es si es mi intencion y es mi culpa, entrometerme en algo que ya sabia lo que era, no es justo para ti que demarque tanto la situacion si ya la conocia ya la sabia antes de decirte lo que por ti sentia, es mi culpa, soy  el imbecil entrometido, el problema empieza conmigo, espero que la solucion venga de la mano con tu alivio y no haya sido mas que alimento para el monstruo de tu egolatria, espero algun dia sepas cuanto te quiero, quise, y añore...soy un imbecil mas, pero alcanzo a darme cuenta...lo siento....

No hay comentarios: