sábado, 29 de enero de 2011

el tiempo sigue su curso...

...al igual que las ideas, florecen en torrentes descomunales y desaparecen en finos hilos de madera, son insensibles a la ignorancia y muy bajas veces superfluos al interes, el tiempo cruza cuerpos y señuelos , mira atraves de hojas sueltas y se burla de las verdades, se esconde en excusas sin sentido y desaparece despues de largas caminatas nocturnas frente al doblar del rio. el tiempo aquel gastado en gloriosas noches o mimado en sinfonicas canciones de peliculas incoloras, mientras tomaba la mano de la irisoria ironia de mi agonia, el curso de las ideas ante la inefable corriente de aquel despiadado personaje, el tiempo, el curso del sentimiento y los incontables suspiros desechados sin mas por culpa del dia ,la hora y el clima de aquel dia, el tiempo permanece intangible al correr por los poros de tu cuerpo que vieron la alegria del correr al viento deteniendo al mismisimo tiempo, eras tu la que detenia la hora mas al costado de mi reloj sigue corriendo sin demora, eras tu, no yo la que probocaba la fatiga en mi pecho, eras tu la que detenia mi tiempo...detenlo.

No hay comentarios: