jueves, 13 de enero de 2011

Hoy como siempre...

...me detube a pensar ; que si enrealidad las cosas que te escribo solo van a dar a un rincon de un computador abandonado? lo mas probable esque en realidad no te interesen del todo o mas bien nada, esto de pensar en la peor posibilidad siempre es complicado, quisas solo es una simple montonera de letras amontonadas de forma tal que tienen algun sentido,debes pensar, pero sabes que? en realidad mi propocito es mas personal, es la misma reaccion que busco, pero en mi, poder leerme en el transcurso del tiempo y saber que fue de ti, que fue de mi en ti o de ti en mi , durante el tiempo. Al parecer no logro mucho o como solia decir, "soy demasiado sutil" o eres demasiado distraida, como para entender que este espacio esta dedicado completamente a ti, que es todo porcentaje de tu memoria en mi cabeza, lo que no es algo simple, nadie habita en ella mas que yo, y ahora tienes un espacio para ti, eso no te parece extraño? o por ultimo alagador? la respuesta puede ser un no,pero peor aun que en un NO es no poder leerte una respuesta o seguir viendo que tu vida gira en torno a un imbecil que no sabe la suerte que tiene, la gravedad del asunto es perfectamente comparable a la ensoñacion de la misma, pero no puedo armar ideales con suspuestos mientras aun veo como te abraza el cuello en violencia camuflada en esa detestable fotografia de tu sitio, la aborresco, no rias, que no ves el trofeo?.
niña dulce de labios temblorosos si no soy yo el equibocado y el incorrecto dime que quieres arrancar conmigo en verano y veremos si realmente quieres abrazar mis labios a los tuyos sin esto, te quiero es mas que decir un compedio de letras, "quiero" es mas que decir "perdon por ayer, no es que no quiera , sino todo lo contrario" esque no sabes los sueños que probocas con eso? niña dulce de labios descontentos, mirame , pero mirame como yo a ti, ... no miento!!!

No hay comentarios: