martes, 11 de enero de 2011

Error faltal o memoria constante...

...en fin creo que fue un flagrante error actuar de forma impulsiva, de tomar el porcentaje de tu cobardia y transformarlo en un 100%, de hecho aun no lo creo, no era mi plan inicial o no era la idea, pero me deje llevar por lo que siento, apague mi cabeza por un momento y me decidi a dar una excusa para que tomes aunque sea una pequeña decicion de seguir en lo inevitable o comenzar algo nuevo, que es lo que ofresco...
...no deja de confundirme tampoco, ya que es claramente lo que no queria que pasara, me refiero a que lo mas probable es que te sientas tan culpable y te acerques mas a "personaje" lo que seria terriblemente desfavorable para mi, pero es un riesgo que me atrevi a tomar, a aceptar, por el bien de ambos, ahora te toca poner algo de tu parte y decirme si me quedo o me retiro, si algo sientes por mi ,a riesgo de sonar salamero, pero como te dije, esto no significo nada mas que una muestra a tu sentimiento de que es lo que sientes en realidad, nada paso, nada significo si es que prefieres olvidarlo y seguir manteniendo las apariencias en tu estado, y lo entiendo, por que te quiero como te imaginas y aun no te conosco del todo... o fue nada, no significo nada si no quieres hacer algo, muevete a mi lado y significara el punto del comienzo de un "tal vez" que nadie sabe en que lugar se puede llegar a formar, no fue nada si para ti no significo nada... por ahora solo mirare...

No hay comentarios: