lunes, 10 de enero de 2011

hoy como hace un tiempo...

...me di vuelta a mirar quien me seguia, no era nadie, segui caminando hacia adelante con la sensacion de que me seguian, pero no era nadie, mi pregunta fue: o no se atreve a demostrar que podria seguirme de la mano?, o simplemente estoy esquisofrenico de las ganas que tengo de que camine a mi lado?.
  Quisas todo es una mentira, y sufro del mal del "adjetivismo" osea soy el adjetivo que le falta a aquel detestable sujeto ignorante de la suerte que tiene. y me amurro de pensarlo asi, no puedo saber si tus "coqueterios" son ciertos, me los invento, no son coqueterios, son una tortura, son perfectos o simplemente mi esquisofrenica personalidad de "estar prendido" del contacto visual me atormenta, porque encerio me perderia contigo de la mano y no volveria, no importa el tiempo ni nada aun asi me pregunto: por que diablos eres toda sensacion en mi? y no puedes ser mas que la razon de no sentirte en absoluto?! aborresco esa parte de ti, aquella que te tiene prendida del orangutan de 98%, aquella que es toda amor por un pelmaso sin sentido de la gratitud, aborresco no ser un orangutan ...y ser nada mas que un 96% mosca , sin embargo me despierto por ti sin sueño en los ojos y sin necesidad en el estomago con las manos llenas de letras y la cara partida en dos...aun asi te pienso.

No hay comentarios: