lunes, 10 de enero de 2011

Me sentaba...

...a esperar como se acercaba, de forma silenciosa, como la excusa mas hermosa de alguna forma, se presipitaba a mi cercania y la añoraba... sentia como el estomago se apretaba y las letras saltaban del papel  y las ignoraba, ella era toda atencion, ella era toda pulsion, de alguna extraña forma es una sutil ladrona, una estafadora de concentraciones, tomaba mi intuicion  y la hacia propia, miraba al contraste de la luz y su color avellana era perfecto,brillaba, permanesco quieto, miro el suelo y finjo estoicidad, pero me doblega al yo, con una sonrisa destruye la caparazon y la perfeccion de esa fatal combinacion de su sonrisa perfecta , la mirada constante y su palabra prescisa, transforman las dudas en ensoñaciones varias en razonamientos escasos, mi cerebro simplemente cae a la altura de pecho y me detengo a contemplarla, me inundan las letras y la sordera de ellas se hacen pensamientos, la atencion es de ella, conosco lo riesgos y los acepto. Lleno de conjeturas me absuelvo a prepararle algo dulce, salado, frio, tibio, podria hacer miles de obsequios inocuos, miles de regalos sin valor, pero llenos de simplesa y "___" ( no, no es un pez), la cocina se prepara para quien importa, eso hice o intento, la fruta es mi demostracion de contexto en que estoy y alegre de pensar en la incertidumbre por que aqui voy, da igual, lo hago sin esperar algo a cambio mas que entregar mi cariño, por ti haria de la luna un sol, pero si tal vez mañana amenece de forma principal al atardecer tenderia mi mano en frente y me quedaria a mirarte sin mas razon que la de contemplar la sonrisa pasion de mi razon ...y permaneci esperandote sin causa pero con toda pulsion... los dias son pequeños junto a la escasa presencia de ella en mi ropa color sandia y ganas de abrazar la inceridumbre sonrisa de inteligencia color marron....

No hay comentarios: