lunes, 24 de enero de 2011

Aun puedo sentir...

...el aroma del viento y la tibiesa de la mirada, cada vez que cierro los ojos apareces con esa pequeña tierna mirada, esos ojos cautivantes de pestañas sinceras, aun puedo sentir como tus delicados eslabones acariciaban el sentimiento, fuiste toda perfeccion en horas de madrugada eras toda maravilla de mañana, fue una noche, esa noche en que mire con mis ojos y entendi cuanto esque te añoraba, lo hago te espero camino circunspecto esperandote, pensandote el dia entero, eras toda maravilla de alegria en un momento, y te miraba...aun te siento, los acordes melodiosos aun estan en mis oidos aun escucho tu canto y la ascencion al cielo, eras toda alegria en mi pecho y formaciones abstractas en mi cabeza...aun puedo sentir tu palpitar en mi rostro, aun puedo sentir tu mirada cuando cierro los ojos... espero...a ver que es lo que pasa...

No hay comentarios: