jueves, 3 de marzo de 2011

Atencion .

Hoy me detubieron a hablar sobre el destino, sobre las reacciones de un simple y biletrado mensaje, me dijeron que fue del tipo inmobilizador de estomagos, de esos que reducen las entrañas al tamaño de una nuez, eso es segun lo que yo entiendo por sensacion de wata, bueno la cosa es que ese corto mensaje creo que surtio algo de efecto, pero no hay respuesta, no existe una retroalimentacion que se pueda interpretar como auxiliadora, aun con esa pista no puedo hacer absolutamente nada,de hecho significa absolutamente nada, y peor aun, me contaron que el que te vea el viernes es inevitable, a modo de presion tendre que verte de la peor manera; obligado y sin poder decir ni hacer nada, la garganta se me anudara y sudare torrentes , el color desaparecera y la lengua se tornara azul, lo sé, asi soy en estado de ataque-defenza.
esta historia es realmente una charada del destino, es realmente una broma macabra de la ironia, y pensar que estube en la cima de la ola, que estube codiandome con la gloria y ahora nado en un charco de mugre olorosa, creada por mi y mis sueños, atencion que este vuelo estaba destinado a estrellarce y tu lo sabias viktorcillo...estupido viktorcillo.

No hay comentarios: