miércoles, 16 de marzo de 2011

Un dia triste

comence a ver lo triste del mundo sin el color tipico de mis ojos, sin el sabor del agua en mi lengua, entraño la alegria de mi corazon al mirarte y pensar que parecerias por la puerta en la tarde, añoro el llevarte en largos paseos en la motocicleta pensando en el viento como hacia bailar tus cabellos, como extraño el color de tus mejillas al acariciarme sobre las plumas de tu cama, extraño todos y cada uno de tus detalles linguisticos y esas manias letradas en sonidos inocentes. fue un dia triste porque el cielo estaba gris y permanecias en mi mente como los demas dias, pero sin esa alegria que tenia cuando te vi por primera vez, en fin extraño todo en mi vida, por el momento que no tengo aliento para morir. ahora el color del dia es turbio y el sonido del lamento es estrepitoso y mordaz, te extraño maldita pusilanime de piel blanca y mirada fugaz. el universo es amplio como para esivir mi amor desvanecido en palabras sin eco en este lugar...

1 comentario:

Irina dijo...

un recuerdoi puede durar muchíssimos años, pero no dudes en que tarde o temprano va a ir desvaneciendose con el paso del tiempo, luego seguro que encontraras algo que te motive como lo hacia eta chica tan bella.
Un abrazo.