sábado, 19 de marzo de 2011

Enfermo

Si, estoy enfermo, ayer cai en cama por las vicisitudes de los virus, y me di cuenta que soy alergico a una cosa; las jeringas, llamence inyecciones, vitaminas o paracetamol, todo proboca en mi esa tipica reaccion de la sensacion de caer en el mas profundo de los abismos, todo se torna morado y los sonidos se alejan, mis sensaciones desaparecen y todo, todo se torna confuso, las manos me picaban, la nariz tenia ese extraño cosquilleo en la punta de la nariz, todo era extraño, era familiar, una sensacion dificil de describir pero tan simple a la vez, creo que un dia morire y recordare lo que es estar vivo, por que lo que es estar muerto.

hoy estoy enfermo, del cuerpo.

3 comentarios:

Irina dijo...

A mi me dan mieedo las agujas, mucho, pero en verdad me da vergüenza tener que contarlo, espero que te me recuperes pronto, que si no me quedo sin tus estepas.
Pero no sufras estar enfermo del cuerpo no es nada malo, seria peor si lo estuvieses de la cabeza.
Un abrazo Vektor

Rosemonde dijo...

Soy francesca y me gusta mucho el espanol, es muy bonito !

Mis blogs :

http://jedevoreleslivres.blogspot.com

http://leblogderosedray.blogspot.com

Viktor dijo...

ese es el asunto, irina, me averguenzo de las agujas, pero permanesco estoico ante ellas, aunque me desvanesca lo que me enferma de la cabeza.