martes, 29 de marzo de 2011

Compañia

Me canso de la compañia, porque caresco de ella, soy del tipo solitario que tiende al autismo, aquel extraño fenomeno que incluso estando rodeado de gente sigue sintiendose en la mas absoluta soledad, no por que quiera, no por opcion sino por que la gente no entiende la cualidad de la estepa, esa que te deja solo al pensamiento o que simplemente te aleja de las masas para poder pensar en las masas. me gustaria tener mas amigos, abandono a los que tengo, me gustaria ser mas ameno, pero me encanta mi sarcasmo, soy de aquellos bichos que caminan pensando en todo, en los autos, en las nubes, en la gete y en los arboles, la gente a mi lado solo aparece para entorpecer mi estado, necesito de esa gente, necesito de ese estado y donde esta la persona pertinente capas de congeniar con esa dicotomia del estado?, no lo sé, quisas en los brazos de algun imbecil desgraciado, recordando como ella era capaz de hacer lo que nadie pudo en mucho tiempo sin haberlo deseado. Odio la compañia, odio la soledad espero a aquella que me acompañe solamente en la compañia de mi soledad.

1 comentario:

Eva dijo...

Joder, es increíble como hay veces que te sientes tan identificado con un puñado de palabras...