lunes, 21 de marzo de 2011

Pudiste salvarme

Pero me dejaste, ladrando a un arbol seco, imaginario pudiste tomarme de la mano y salvarme de  mi mismo, tenias la mas ventajosa posicion para hacerlo, tenias la unica que me interezaba entre 16 millones de personas, podias salvarme con un simple y pequeño mensaje, pero no fue asi, la historia se escribio de otra manera, me estrangulaste, cortaste mis brazos, apuñalaste mi ojos y destrosaste mi corazon. te desidiste a decir algo, y dijiste lo que esperaba que dirias pero que en lo mas profundo de mi no queria que fuera, dijiste no querer saber de mi por atenciones mayores, por ideales mas lejanos que los mios, derrumbaste el ideal de todo lo construido en mis ladridos de dias solitarios, respondiste al fin y fue el fin de todo, me despedi cariñosamente, por la conciencia que me guarda la memoria entu memoria, recordarte con cariño sera lo unico que me quede de ti y tu mirada, no puedo hacer mas, no contra eso. hoy comenzo el otoño y con el mi invierno, frio invierno, solo se que todo lo que tenia no valio la pena, mis intentos funestos y toda la parafernalia imaginativa no sirvio de nada... me despido desde el lado de los fenomenos a los cuales no se nos esta permitido amar a nadie, segun veo, la historia no esta escrita para mi...no esta vez, cuando mas la anelaba...ella era aquella, por ahora y te dejo, pero viviras por un tiempo en este rincon, hasta morir el arbol que por ti crecia...

No hay comentarios: