jueves, 17 de marzo de 2011

El ojo

Veo con lo ojos cerrados creo, ya que en un impulso aun por desfribrilar lo moribundo me esmero en pateticos intentos, lo hice y mientras lo hacia no sentia ese encapsulamiento del estomago, no tenia ya a aquellos insectos revoloteando dentro de mi al pensar en tu nombre, pero sin duda que recuerdo como se sienten y aun asi me dedique a pensarte un momento, bueno aun no puedo hacer nada mas que esperar a que el tiempo pase, no puedo hacer nada mas que sentarme en el suelo con los brazos cruzados esperando a ver si en algun rincon de todo este universo, te dignas a dejar una nota sobre algo, algun pensamiento quisas, lo que sea seria bienvenido, pero solo me quedo sentado en el suelo de brazos cruzados, tapandome los ojos para no ver la triste realidad...
que solo no veo, sino que ya no siento.

No hay comentarios: