miércoles, 2 de marzo de 2011

muchas ideas.

...hoy pense en la posibilidad inherente del acto consumado entre ambos, y el pasar del tiempo que lo hace exponencialmente mas grave, quisas no quieras simplemente doblegarte al error y definitivamente fui solo un adjetivismo en tu relacion, una nueva sensacion, una emocion a la monotonia que se suponia mataria tus reflejos, y los de el obviamente,muchas veces he pensado en lo mucho que pude entregar y lo mucho que arriesgue, lo que hice o no hice, muchas de las maneras mas absurdas de decirte cuanto te queria, me gustabas o te adoraba, me detengo a pensar en las multiples posibilidades de pasar mas timepo juntos, que hubiese sido , donde iriamos o lo que hariamos, entiendo que son divagaciones de un pobre imbecil obnuvilado por las posibilidades, me tenias sobre la cresta de la ola y derrepente no sabia siquiera si habia agua a mi alrededor, todo se torno abstracto, confuso, desesperantemente impotente, todo es perfectamente unilateral, estoy completamente solo en mi cabeza y no es el mejor lugar para pasar el verano, no despues de mirarte a los ojos y saber que por una noche, me senti como nunca lo habia sentido, me senti...enamorado...

No hay comentarios: