martes, 29 de marzo de 2011

Dia de falta

La modorra pudo más, hoy no fui a trabajar, aludiendo problemas inegables, los cuales no son ciertos, pero me da igual, no me siento de animos de ver a gente desconocida poniendo caras de simpatia, no tengo ganas de ver a nadie y me la pase acostado en mi cama , mirando el techo y dejando entrar un poco de viento por la ventana, tenia la idea de salir a caminar y escribir un rato en alguna plaza por ahi, pero desisti de la idea y la abandone a su suerte, la vi agonizar durante la tarde para morir al atardecer, el dia me lo pase acompañado de mi mismo entre cuatro paredes, esperando a no se quien para que me deje salir a dar una vuelta, a alguien que me diga anda gira la manilla de tu puerta y sal a caminar. pero no paso nada de eso, mi cama es la testigo de la modorra de la falta del dia y de la agonia de esa idea, necesito dejar de pensar en ella.

1 comentario:

Eva dijo...

Live your live, forget the past...