viernes, 11 de marzo de 2011

Lo malo

Es que incluso como cadaver putrido te extraño, maldita! te maldigo de la mejor manera!, de la peor manera del odio, porque no podria odiarte, pero maldigo de buena forma el que hayas desaparecido asi sin mas, que hayas preferido arrancar, el corazon se me hincha al pensar en todo aquello que dejaste pasar, me hierve la sangre de color rojo ante esa posibilidad, me muerdo la lengua por revivirte nuevamente, me aprieto las manos por dejar de escribirte, me nublo los ojos por dejar de imaginarte ya que cada que los cierro apareces tu como la ultima vez, mirando inocente a mis inspiraciones y a mis ruegos, por todo eso te odio por todo esto te añoro, por nada quiero que no vuelvas a aparecer , por todo te quiero ver...otra vez, por favor, vive, por favor busca, que la senda es justa por lo que en ti sentia, por favor, mirame buscame odiame o simplemente mandame a la cresta, pero aparece, por favor...

2 comentarios:

Irina dijo...

No por parecer un poco cursi, a veces los sueños se hacen realidad, quizá tardes un tiempo en verla pero luego la reencontrarás en un lugar precioso solo para vosotros dos.

Te seguiré cogiendo la mano para leer tus "cartas románticas"

Viktor dijo...

habilite el boton de seguir para ti, al menos a alguien le interesa lo que digo, abrazos.

pd:esta al final de la pag.