martes, 29 de marzo de 2011

Ya no hay

Ya no hay un escrito cada dia para ella como solia haberlos, resulta que aquella palabra salamera y romatica se enfrio, se enfrio por culpa de la ignorancia, por culpa del abandono de sus prioridades, se enfrio porque ella lo quiso asi. ya no hay escritos diarios en este lugar, pero si hay pensamientos constantes en su nombre, melodias eternas por su mirada y constantes ensoñaciones en su memoria, quisas ya no escriba de ti en este ricon, quisas asi me olvide ti, pero no sera asi por un buen tiempo mientras el recuerdo de esa mirada que una vez me diste con la cabeza en tu almohada, no desaparesca, como te extraño, como te sueño, pero por lo menos ya deje de decirte cuanto te quiero y en este lugar el arbol que por ti crecia ya no tiene remedio.
ya no hay un escrito diario para ti, solo hay miles de pensamientos por hora gracias a ti y tu cobardia.

2 comentarios:

Eva dijo...

Estos son la clase de escritos que te hacen sentir algo dentro, felicidades por tener esa capacidad, me gustó mucho.

Irina dijo...

No creo que debas pensar así, yo amo tus escritos diarios aunque no tenga un espacio de tiempo cada dia para leerlos, un abrazo viktor, de la que le importan tus escritos diarios