domingo, 13 de marzo de 2011

Desde hoy dia

Dijiste aquello y ,
maldita hermosura de cobardia sin limites,
maldita hermosura de sonrisa sinica,
maldita preciosa de amargas respuestas,
maldigo tu nombre en un intento siniestro,
maldigo tu nombre del que me duermo estando despierto,
maldigo tu aliento del que despierto entre sueños sinuosos,
maldita mentirosa que de ida vendiste tu valentia por una cobardia,
maldita mentira que revolviste en realidad para hacer de mi vida una pesadilla,
maldita hermosura que derramaste la duda en volver a pensar en ciudad,
bendita maldicion que por ti convoco a fuerza de la razon y coraza sin armadura, que por ti un dia como hoy me muerdo desagrado para dejar de vivir sin ti, desde hoy...

2 comentarios:

Irina dijo...

Gracias por dejarme seguirte, es bonito saber que queda alguna alma masculina en el mundo hablando con sus sentimientos desde el corazón, me encantaría tener para cada uno de los días de mi vida un texto de los tuyos.
Gracias por este "poema"
un abrazo

Viktor dijo...

soy un alma masculina, pero soy un alma animal, las palabras son de quien las lea y pensadas de quien la escriba, pero sentidas de quien las entiende, quisas son tuyas, quisas son mias, leelas y quisas por ti algo haya que buscar.