viernes, 18 de marzo de 2011

Esto esta lleno de mierda

No en el sentido literal, mas bien es la sensacion que me deja, esa que me abandona un poco mas cada dia, si, puedo desaparecer de pronto si no me dan atajo en esto, y en realidad no quiero que se me pase porque no quiero dejar de sentir algo tan puro, tan transparente en mi, eso es extraño, estando repleto de esas mierdas esteparias, ermitañas de esas poluciones abstractas, MIRA que no es algo comun en mi y me dejaste con la mano estirada, ahora no se  que sentir mas que la mierda del dia a dia con la garganta anudada, tragandola para poder dar un respiro manejandola para poder vivir tranquilo, y te importa nada, me importa menos, me detengo a pensar y pienso que siento que te estoy perdiendo aqui adentro, que te marchitas que desapareces con cada suspiro que pierdo en tu nombre, siento que me alejo hacia el lugar en donde siempre debi quedarme, mirando desde lejos como vive la gente, viviendo en la estepa donde nada puede someterme a las mierdas de este tipo, en donde no pensare mas en ti como la pequeña de rulos y sufijos. ¡¡Mierda!! como te añoro,como te odio...

2 comentarios:

Irina dijo...

a veces sentimos que tenemos que quedarnos en algun lugar, luego no nos quedamos en el, pero esto no significa que nos hayamos equivocado, esto significa que estamos esperando a algo mejor, creeme.

Viktor dijo...

ya lo creo, pero pelear contra uno mismo es de lo peor, tragar un sentimiento asi de sano como si fuese veneno es equivalente a la eutanacia.