martes, 15 de marzo de 2011

Sueños

sueños por doquier, sueño que la abrazo, sueño que la amo, sueño que la tengo y que me tiene, sueño que tengo sueño, sueño que despierto a su lado en una mirada compungida y a ojos cerrados siento que tambien me mira, sueño que esta viva, sueño que no hay nada mas de que preocuparce, sueño que no sueño, y es todo realidad de primavera, sueño contigo que soñamos juntos en un lugar pasivo, sueño que recuerdo los momentos fugitivos y ambos no amamos entre sabanas celosas, sueño que ya no eres mas que una imagen en mi cabeza tormentosa, siempre sueño, siempre estas tu en ellos,eres la constante humillacion de la realidad que por ti sembre deseos, sueño que eres aquella que me dijo una vez que la cobardia es de aquellas pero vale la pena la valentia, sueño que no despierto y me mantengo en ese sueño, el que construiremos juntos en algun lugar sin tiempo, sueño que toda esa es mi realidad, pero solo sueño con los ojos abiertos, al mirar mi mundo en realidad ,todo es una mentira y un supuesto...sueño contigo, vivo conmigo, estamos en lugares distintos y sueño conmigo, viviendo contigo...

No hay comentarios: