martes, 8 de marzo de 2011

No existe

Aquel mail del otro dia no ha tenido respuesta alguna, asumo que mucho menos una lectura condecendiente, asi que me desidi a mandarle un mensaje al celular, esperando que por ultimo la curiosidad le hiciese leerlo, pero nada, no ha respondido nada.
es tan decepcionante , es tan entristecedor de manera extensa, tanto que me perturba el dia entero, pero necesito permanecer conciente, estoyco, inmune a toda su putrida indiferencia, la extraño a montañas, ya ni recuerdo su cara, su voz su mirada, y el corazon me salta al intentar formar una imagen real de como se veia, la extraño de forma ajena de manera convexa, por que no la quiero mas, no la añoro mas, quiero que desaparesca, pero quiero que lo haga conmigo, morir en momentos asi no parece tan mala idea...

No hay comentarios: