sábado, 5 de marzo de 2011

Epifania

Hoy me di cuenta de una gran verdad, de manera intempestiva y sorpresiva, no lo habia visto de esa forma, pero si lo habia pensado, resulto que todo el esfuerzo por mantener mi cariño por ti es absurdo, en vano, simple malgasto de energia en todo, ya que el hecho de que no respondas que no des muestra de interes, que no hayas respondido el mail que te mande hoy en la tarde, solo puede significar nada mas que una sola cosa, solo una y nada mas, no hay otra explicacion logica y es por que simplemente: no te gusto, no soy capas de probocar en ti un sentimiento tal que te haga buscarme o quererme por sobre tus cobardias, es tan simple, es tan claro, que siento haberme quitado un peso enorme de encima, siento un vacio si, pero es mas logico, es aceptable y es por que Yo si te quiero te quise y me gustas, pero eso puedo dejarlo pasar y eliminar de alguna forma algun dia, por ahora solo me aferrare a que no soy lo que buscas ni quieres, por eso no me bsucas ni me hablas...


... es tan simple ahora, tan claro, espero no se me olvide, si es asi, volvere a leer este dia...

No hay comentarios: