domingo, 6 de marzo de 2011

Mail

Te mande un mail hace ya dos dias, supuestamente era uno de la talla importante, por lo menos para mi, pero aun no has respondido nada, la verdad ya me preocupa menos, lo que no quiere decir que la ansiendad me mate por momentos, pero ya no importa, me di cuenta que no soy lo que buscas, por que no me buscas no lo hiciste, asi que da igual si respondes o no, la suerte ya esta hechada y no me favorecio. Da lo mismo si terminas o si sigues en tu relacion con tal personaje, da exactamente igual el resultado de eso, lo que me importaba era lo que harias por mi, por lo nuestro y no hiciste nada, asi que ya no deberia importarme, no hiciste nada, mi esfuerzo por seguir queriendote es solo una demostracion de mi patetico cariño, es un desperdicio de energia, mi logica es inegable...

2 comentarios:

Irina dijo...

Por dios!
que bien escribes, como no puede contestar alguien a un chico tan sentimentalista como tú.
Yo lo haría :).
No es por decir algo, ayer a mi me hicieron lo mismo.
Un abrazo bien grande.

PD:como puedo hacer para seguirte?

Viktor dijo...

irina, el seguirme solo te guiaria a algo parecido a moderce las venas, si estas dispuesta a leer a un desalmado estepario, habilitare la forma de seguirme, anda dame la mano y lee.

saludos.