miércoles, 23 de marzo de 2011

Un dia para olvidar

Ayer fue un dia para el olvido, hoy fue exactamente igual, los dias seguiran siendo frutos de esa mala memoria para recordar,
Ayer fue un dia para el olvido, el cual necesito recordar, que es la razon para poder escapar de tu recuerdo y asi poder comenzar a caminar,
Ayer fue un dia para el olvido, si de esos que se deben guardar, de esos que ayudan a ser lo que se es de manera imprevista y dejan un camino nuevo el cual se puede caminar,
Ayer fue un dia para el olvido, y aun recuerdo el recuerdo vivo de tu mirada mientras mis manos te decian cuanto te habia de amar,
Ayer fue un dia para el olvido, y es la razon por la cual te dejo de mirar,habitar y esperar, ya que la memoria en mi es permanente y la fragilidad del corazon es inherente a mi camino descalzo sin andar,
Ayer fue un dia para el olvido, que aun por la razon de amar he de recordar,
Ayer fue un dia para amar al olvido y recordar tus ojos que son los que aun no puedo sanar.

2 comentarios:

Irina dijo...

me encantaría saber que ya no piensas tanto en ella, pero inevitablemente lo que más queremos olvidar sigue mucho tiempo vivo en nuestro recuerdo, a la larga verás que no vale la pena preocuparte tanto por ella.
Un abrazo Vektor, siento no poder pasarme tanto últimamente.

Viktor dijo...

...digamos que es el recordar en extremo para olvidar en sereno, pretendo dejarla un buen tiempo mas en este rincon para decantar. abrazos irina, se agradece tu lectura, es más me estimula a escribir, asi que eres bienvenida siempre.