martes, 15 de marzo de 2011

No se que es peor.

Si darme cuenta de lo estupido que soy o darme cuenta de lo estupida que es, hoy pense en decirle lo que me parecia su actitud en un mail o algo. resulta que pense en la posibilidad de que todo lo que este pasando sea nada mas que fruto de la culpabilidad, la culpa de ser la injusticia ante la accion de amar en forma subterfugia, el hecho de mirarme a los ojos y decirme "me encantas", mientas mas alto se encontraba mas alta es la pena que paga, creo que es lo suficientemente estupida y pusilanime para no darce cuenta de eso, el amarrarce a una miserable miseria mientras sabia que en otro lado tenia la luna de la mano, sin embargo decidio por lo peor, segun mi punto de vista claro.

2 comentarios:

Irina dijo...

supongo que qualquier persona incapaz de valorar lo que tiene se aferra a una perdición segura; pero está bien no ir detrás de la gente que no vale la pena, creeme, te lo dice alguien que ha recibido sus conseqüencias.
Un abrazo

Viktor dijo...

ya lo creo,pero incluso detestandola me preocupa su bienestar, abrazos oscura silueta.