lunes, 21 de marzo de 2011

Un dia para recordar

Al igual  que los demas dias, este fue uno en particular para recordar, no por ser uno especial sino por todo lo contrario, saliendo de mi efimera enfermedad virulenta, me di cuenta que las ganas de escribirle a susodicha imagen de la indiferencia, ya no son las mismas, en realidad  de alguna forma me puso triste saber esa realidad aunque sea por un dia, sigo escribiendo en su nombre claro, el libro sigue en camino con el mismo personaje que encarna en mi imaginacion, tambien, pero esa sensacion de la emocion incontenible ya no estaba, la buscaba y no encontraba nada en que aferrarme, me aterro, no me gusto sentir que perdia la posibilidad de amar de sentir aquello, perderlo por una imbecilidad de tu parte, en tu nombre, perderlo por la indiferencia que me regalan los dias infinitos,  desahucio el amor en mi pecho, desahucio el calor de mi conciencia, te dejo tranquila por un tiempo mientras le ladro al arbol seco que no tiene la descencia de mirar a quien por ultimo proboca ruido de lamento, me aparto de este sentimiento que era todo tuyo desde el principio hasta ese exquisito rincon de mi cabeza, te dejo de lado mientras dejo de sentirte por un instante, por que la imagen de ti ya se hace borrosa y no puedo mantener eso a base de ensoñaciones mentirosas... pudiste ser aquella, pudiste ser ella y me dejaste solo ladrando a un arbol invisible...hoy fue un dia para olvidar.

No hay comentarios: