domingo, 27 de marzo de 2011

Buscando otras excusas

Buscando, removiendo recuerdos o limpiando rincones de ellos, me encontre en aquel lugar en donde se esfuman las ideas, si se esfuman, y por la particular razon de otoño, esa exquisita estacion del año enla que me abstraigo como caracol al tacto, en la que suelo ocultarme para las masas y para mi mismo de mi mismo, no probocarme mas con falsas iluciones, no experimentar mas con mis desiciones, dejarme al lado de las mariposas y dedicarme exclusivamente al pensamiento. ese pensamiento creativo, destructor, aquel que me indica lo que ha de nacer o lo que ha de perder, el otoño antecede al invierno y en invierno no existo, con las nubes me desvanesco para crear mi mundo nuevo en primavera, para vivir de nuevo a la gente y mirar otra vez al frente. hoy busco excusas para dejar de pensar en tu mirada, ya patetica imagen de mi decadencia, busco excusas para comenzar a mirar en gris y conducir enormes camiones de imaginativas ensoñaciones, busco la razon de el por que a fenomenos como yo no se nos permite amar y como ese infame sentimiento huye cada que creo que lo encuentro... sigo buscando, sigo excusandome...sigo esperando.

1 comentario:

Laura Hernández. dijo...

Es precioso *-*

Te sigo , Un beso (:

http://laurametalparanoid.blogspot.com/