domingo, 13 de marzo de 2011

Oscura silueta

Me lees entre letras, auscultas las paredes de madera de un ricon olvidado pensado en la cabeza del anacoreta, escucho palabras que regocijan mis dedos y esperanzan el universo de pensar en que aun hay conciencia en este mundo solitario de arboles cortados, retosas entre mis palabras de modo utopico, pensando en que el mundo por ti girara, quisas la palabra es de quien la lee y el pensamiento de quien quiere, mas tu nombre puede darle vida al arbol por el simple acto de mirarlo, que la inspiracion nace desde rincones oscuros y planes infructuosos de mi dia entre paredes y gargantas anudadas de sangre derramada, que aquella persona encantada no tiene ojos para ver, quisas encuentres algo interesante entre desesperaciones de impotencia, talvez este rincon sea un rincon mas entre tanta buena letra desde lejos como te miro mirar mi espalda cubierta...oscura silueta, si tu la que mira la ventana desde este rincon oscuro donde crecia un arbol.

No hay comentarios: